CONDICIONES DE ENVÍO

Condiciones de Envío

Para tu mayor comodidad, puedes elegir entre las siguientes alternativas de entrega:

    • 1 - Retiro en cualquiera de nuestras sucursales
    • 2 - Envío a domicilio sin cargo con fecha programada si tu compra supera los $5000 pesos y te encontrás dentro de la zona de cobertura (Posadas-Misiones).
    • 3 - Envío a domicilio sin cargo con fecha programada si tu compra supera los $40000 pesos y te encontras (Misiones - Ituzaingó - Virasoro).

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y domicilio de Tienda Quinta Pata que elijas. Para retirar tu compra en la sucursal elegida tendrás 5 días corridos una vez acreditado el pago. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición tarjeta de crédito, DNI, firma y aclaración.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

El delivery podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En caso de no encontrarse en condiciones, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro si correspondiese, dadas las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a Quinta Pata (no hay espacio, no responde nadie, domicilio inexistente), el cliente deberá retirarla desde la sucursal mas cercana al domicilio.

Si tenés alguna duda, recordá llamarnos a nuestra línea de Servicio al Cliente al 3765 150005
 
Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Los envíos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de envío

¿Conoce nuestros locales?